TENDENCIA


Todo en uno


Por Revista Nueva.


Todo en uno 
Estar, trabajar y dormir en el mismo ambiente requiere ideas muy creativas para hacer rendir el espacio al máximo.

Teníamos como desafío crear sensación de amplitud en pocos metros cuadrados; por eso, recurrimos a muebles multifuncionales y a una paleta monocromática”, dice la arquitecta María Ponce Quintero. Ella realizó este proyecto junto a Ana Marcela Rodríguez y Lorena Spinola, del estudio PQR de arquitectura e interiorismo. En 20 metros cuadrados incluyeron todas las actividades que se desarrollan en un día. A fin de optimizar el espacio y tener lugar para guardar y almacenar, recurrieron a numerosos y modernos diseños multifunción.  

La lámpara colgante es etérea, liviana, y gracias a sus brazos, baña de luz los diferentes puntos del espacio. Otro detalle: para crear sensación de espacialidad, se unificaron las alturas del estante de la ventana y de la mesa. Las estanterías y los muebles de guardar son de enchapado melamínico. Aunque predomina una paleta neutra, los almohadones y algunos muebles de guardar dan el toque de color.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte