ACTUALIDAD


Nuevos looks


Por Revista Nueva.


Nuevos looks 
En cada temporada las propuestas se renuevan. Los diseñadores top presentaron sus colecciones otoño-invierno. Las nuevas tendencias de pasarela.
La temporada empezó con todo: hubo muchos shows, pero también un vacío. El prestigioso evento BAFWeek dio los puntos y el Designers Look BA tomó su lugar y se convirtió en la gran pasarela de la moda otoño-invierno 2015. 

Los nuevos creadores que se vienen abriendo camino, como Almendra Peralta Ramos, Diseño de Autor EAModa y E-Edition, compartieron pasarela con los consagrados: Trosman, Tramando, Zitta y Adot. Otros de los eventos fue La Ciudad de Moda, donde diseñadores emergentes mostraron las nuevas tendencias. 

Los accesorios siguen marcando el paso: botas bucaneras y zuecos con plataformas son lo más. También los stilettos para la noche.  Bastardo BA, Eduardo de Crisci, Juan Hernández Daels,  Talitha Ind y Belén Amigo fueron algunos de ellos. Los estilos se renovaron y hay looks para todos los gustos y siluetas. El poncho es furor total: la tendencia que nació en Europa llegó rápidamente a estos pagos. 

Siguen el étnico, el folk, y el sporty chic para llevar en todo momento del día. Hay un revival de los sesenta y los setenta, especialmente en cortes, estampas y texturas.

Se usa en tela tramada y estampada, o de lana con flecos. El pantacourt es un ítem, pero hay que saber llevarlo: no es para todas las siluetas. Los tejidos están en alza y las estrellas son los polerones extralarge, en punto elástico y con enormes cuellos. En polleras, vale todo.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte