TENDENCIA


Diseño neto


Por Revista Nueva.


Diseño neto 
Eugenio Aguirre y Alejandro Sticotti proponen muebles para disfrutar el día a día, y Enseres, lo último en cerámica.

Se los presentamos. Hace más de veinte años que a Eugenio Aguirre lo mueve un desafío y una pasión: buscar materiales nobles y originales para combinarlos entre sí a fin de crear diseños únicos. Este autodidacta confiesa que hace un gran trabajo con texturas, tonos y acabados. El resultado es insuperable ya que exporta a los lugares más remotos del planeta. Alejandro Sticotti es arquitecto, diseñador de muebles, exportador y creador del local palermitano Net. La madera es el material que lo identifica y su amor por ella data de su juventud, cuando reciclaba muebles de roble. Enseres propone objetos de cerámica para uso cotidiano. Sus dueños, Cecilia Miranda y Miguel Esmoris, a pura pasión, descubren objetos que remiten a costumbres compartidas, a sus raíces. 

Muebles y piezas para disfrutar todos los días. Cómoda Tábano, diseño Naturaleza Aguirre. Silla Ska en madera de lenga y midolo, Net. Silloncito Desmayate, creado por Naturaleza Aguirre. Enseres propone una tetera de cerámica.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte