TENDENCIA


Estilo Pilar 2015


Por Revista Nueva.


Estilo Pilar 2015
“Nos proponemos redefinir el concepto de lujo”, dicen Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, de Estudio Modo Casa. Por eso, en la galería se armó un comedor con una mesa en piedra blanca con terminación brush. Las sillas Bertoia fueron intervenidas en cobre. 

- Cada objeto cuenta una historia, como las enormes lámparas que cuelgan del techo y que son protagonistas del ambiente, Farfalla. 
- Cómodo, confortable y funcional: así es el living creado por Coelho & Coelho. El arte también tiene su lugar en un muro de madera tallada. 
- Un espacio muy práctico y vivible realizado por Cecilia Luder, de Formas y Maneras. La base del sofá es un tablón de madera que hace las veces de mesa. Ganar espacio es la clave. 
- La decoración de Grace Devecyan crea sensaciones inigualables. La paleta es en sepia y las texturas, suaves. En la pared, un toque de humor: obras de arte se mezclan con la literatura.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte