TENDENCIA


Deco


Por Revista Nueva.


Deco
Confort, calidad y tecnología de vanguardia son elementos infaltables en una ambientación actual. 

El lujo hoy son los detalles que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida en nuestro propio refugio”, comentan Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, del Estudio Modo Casa. Un buen ejemplo de esto es la biblioteca con estructura de hierro y estantes de mármol que cumple una doble función: divide e integra los ambientes creando un tamiz visual. También, la iluminación, que es automatizada con el control inteligente de los dispositivos electrónicos del espacio. 

En este departamento muy masculino, el dormitorio principal tiene muebles de maderas con lustre brillante y se eligieron linos de colores neutros para lograr un clima cálido, armónico y sofisticado. El gran detalle está en la pared, donde se diseñó un revestimiento de fajas solapadas de melamina, iluminadas de manera tenue con tiras de LED, que abarca toda la extensión del cuarto. El dormitorio juvenil muestra un estilo bien contemporáneo. El amarillo combinado con los laqueados grises aporta una nota lúdica.
 

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte